Es increíble como los Fast Food y Restaurantes cogen de soquete a los consumidores Boricuas.
Esto me hace crear mi primer reportaje y como la moda son los Season este seria el primero de la serie Fake vs. Reality.
MCDonalds como socio Platino de la Asociación en Contra de tu salud y la quiebra de tu bolsillo, nos engañan con la promoción de su nuevo integrante en el menú El Angus Third Pounder.
Dígame si no se ve exquisito, si hasta un vegetariano le metería mano aunque después se le caiga el culo por las diarreas crónicas que va a sufrir, pero con gusto.
Entonces te lo presentan en la TV, los periódicos hasta te llega como spam a tu e-mail.
Se activa el GEN mutante y patentizado llamado McAddictus que el 97% de los Boricuas tenemos y que fue adherido a nuestro cuerpo cuando probamos el primer Big Mac.
By the way dicho GEN es hereditario.
Salimos corriendo al MC más cercano a satisfacer a nuestro GEN. Pedimos y nos toca esto.
Entonces decimos en buen ingles Wat da fokin dat!!
Ok, ok, vamos a analizar algo si usted vio a AVATAR y se deprimió porque no podía vivir en un país llamado Pandora donde todo el mundo es azul, mide mas de 7’ y anda esnu todo el tiempo lamento decir que usted es un pendejo que no aprendió la lección de la versión recalenta de Pocahontas. Pero eso es otros $20.
Pero cuando algo es tan simple y real como un hamburger que pa’ joder te lo sirven un caja bien grande y piensas que estas apunto de tener la experiencia culinaria mas brutal de tu vida por $6 y pico.
Entonces entiendes la falsedad de la promoción y la triste realidad.
Me imagino que cuando tomaron la foto de promoción fueron al súper mercado y compraron hasta el pan o mas fácil un copy/paste de Google Image.
Conclusion el Angus Third Pounder Sucks really sucks.
QJB!!