miércoles, 3 de abril de 2013

Esconde el sucio debajo de la alfombra.



Date cuenta, cada vez los juegos de videos son más reales, las películas más sangrientas, las series de TV más morbosas, los horror films más diabólicos, la música con menos sentido, los políticos, maestros,  líderes religiosos y autoridades mas falsos e incompetentes , las noticias más crudas, la comida menos saludable y los niños menos inocentes.

¿Que quiere el gobierno, la iglesia el media, los maestros? Que nos convirtamos en personas que no razonan, que siguen bajo un mando como reses, que no tienen criterio propio, que no luchan por sus derechos, solo luchan por tener cable tv  y 10 mega para internet , pagar sus facturas y que nadie los moleste, mientras cambiamos el mundo a fuerza de LIKES en FB y buscamos alguien que tenga un 10% de humanidad para beatificarlo.



Que debemos hacer, leer mas, instruirnos porque el que tiene el conocimiento tiene el poder, cosechar nuestra alimento y comer saludable, exigir una educación de alta calidad o convertirnos en autodidactas, estar en contacto directo en solitario con Dios, Alá, Jehová, como usted le llame, menos TV, mas música instrumental, mas actividades al aire libre, fiscalice a sus lideres y por ultimo proteja a capa y espada la inocencia de un niños. 
  
"Una sociedad se le puede controlar por medio del miedo y la desmoralización.
Una sociedad que pierde la esperanza en la posibilidad de cambiarse a sí misma, es una sociedad manipulable, ya que no va hacer NADA para cambiar las cosas.
Simplemente va a dejar que otros decidan por ellos".