martes, 11 de diciembre de 2012

Blanco es, frito se come, gallina lo pone y huevo no es...



Imagina este escenario, una mujer entra una tienda multinacional y compra una comida la cual en varios días la hará caer en estado de gestación y podrá tener su cría sin la ayuda de varón.

¿Spooky verdad?

Como es de su conocimiento mi cerebro es un ente aparte de mi cuerpo y me pregunta muchas cosas las cuales discuto en este blog.

¿A qué viene todo esto?

Le explico a continuación:

Los otros días hablando con mi papá me percate que el tenia 3 jaulas para pollos en la cuales tenía 2 gallinas en la jaula #1, 2 gallinas en la jaula #2 y 1 gallo y 1 gallina en la jaula #3.

Le pregunto, si el cambiaba el gallo en la semana a las jaulas #1 y #2 para que pisara a las gallinas y pusieran huevos, a lo que él me contesto mirándome con esa cara de “En serio tú fuiste mi espermatozoide más rápido” y me dijo: No, para eso les doy purina para poner.

Ahí fue que mi cerebro que estaba divagando en el Limbo dio una vuelta de carnero y me pregunto: ¿Significa que la purina tiene una gran cantidad de químicos para que puedan las gallinas caer en gestación y poner huevos sin la ayuda de un gallo?

¿Finalmente que es saludable?
Recomendaciones a ver:
Documental Food, Inc.
Documental Farmageddon

No hay comentarios:

Publicar un comentario